Discography Dream Theater Completa Megadisco Albums 320kbps

Download Dream Theater discography greatest hits rar zip free albums 1 link mega itunes m4a 320kbps

Dream Theater se encuentra dentro de las bandas del género del metal más activamente grabadas en bootlegs. Desde sus primeros conciertos en Nueva York como Majesty, los novatos apasionados han grabado todos los espectáculos que Dream Theater ha brindado (ocasionalmente hay tres o 4 ediciones de un mismo concierto), y algunas grabaciones expertos y bien desarrolladas fueron publicadas. No obstante, no todos los integrantes de la banda toleran los bootlegs de Dream Theater.

Descargar discografia Dream Theater mega completa exitos mp3 gratis


Portnoy era terminantemente el miembro que los apoya más, dado que era un ávido coleccionista de bootlegs cuando era más joven y mantiene su archivo personal de material de Dream Theater. Petrucci y LaBrie han proclamado oposición en relación a la gente que graban sus conciertos. Petrucci dijo que elige que los integrantes de la audiencia se concentren en los músicos en tarima, y no en los cambios de nivel de sus gadgets de grabación. LaBrie, por otro lado, argumenta que los bootlegs le quitan propiedad y control a la actuación directamente, y los pone en manos del público. Myung expresó oposición apacible a los bootlegs, pero en varias entrevistas ha citado que especialmente no le molesta mucho; en tanto que Rudess asegura que no le molestan ya que asegura que es ineludible la propagación de los bootlegs. Sin importar sus críticas personales, cada miembro de la banda autografía algún bootleg que se les presente para que sea firmado. Dream Theater además ha anunciado una sucesión de bootlegs oficiales por medio de YtseJam Records, encabezada por Portnoy.



 

1989: When Dream and Day Unite
1992: Images and Words
1994: Awake
1997: Falling into Infinity
1999: Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory
2002: Six Degrees of Inner Turbulence
2003: Train of Thought
2005: Octavarium
2007: Systematic Chaos
2009: Black Clouds & Silver Linings
2011: A Dramatic Turn of Events
2013: Dream Theater65​
2016: The Astonishing

 

Download discography por megadisco

 

pass:  megadisco.xyz

 

Disfruta de todos los discos completos solo una contraseña, no te olvides compartir este blog con tus mejores amigos, estaremos con mas buena musica mas de 7TB por publicar saludos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.