DISCOGRAFIA George Harrison Completa 320kbps MegaDisco Albums

Download George Harrison discography rar zip greatest hits 320kbps mp3 1 link mega

George Harrison era popular por ser el más tímido de Los Beatles, pero eso no impidió que se convirtiera en uno de los especiales músicos de la historia, ya que su carrera tanto con el grupo como en solitario, no fué menos que impactante. Hoy le ofrecemos un artículo entero a él, con él que iremos a comentarte los puntos más indispensables de su historia, además de algunas oraciones célebres que se le conocen y con las cuales quizás te consigas llegar a sentir reconocido. ¿Nos acompañas a conocer todo lo mencionado y más este preciso día? La historia de George Harrison George Harrison surgió en la localidad inglesa de Liverpool, el 25 de febrero de 1943. Su familia profesaba la religión católica y de parte de su madre, descendía de irlandeses. Su padre se desempeñaba como marino y al abandonar ese puesto, fue chofer de colectivo. Más allá de que se divorcio de su madre siendo él un pequeño, no hay indicios de que se un niñez no fuera feliz.

download Discography George Harrison mega completa gratis


Asistió a la misma escuela que John Lennon, la Dovedale Road, aunque en ese entonces no se conocieron gracias a que contaban con alguna distingue de edad. A los 12 años tuvo que ser internado gracias a una nefritis. Para perfeccionarse en su patología, consiguió su primera guitarra; una Raymond Hughes, la cual próximamente aprendió a tocar definiendo su vocación por la música. Un año antes fué aprobado en el Liverpool Institute for Boys, en el cual logró amistad con Paul McCartney, jefe de “The Beatles”. En 1959 dejó completamente la escuela, dedicándose a tocar la guitarra y consiguiendo un trabajo como electricista. Esto le daría vivencia para montar su propio estudio en el hogar, donde dedicó parte importante de su tiempo a crear canciones. En 1958 se unió a un grupo musical llamado “The Quarrymen”, de la cual ya formaban parte John Lennon y Paul McCartney. Por un malentendido, la banda se disolvió pero después los tres formaron “The Beatles” con Ringo Starr. Desde la década de los 60 el cuarteto iniciaría una carrera, convirtiéndose en la banda inglesa más habitual de su tiempo. Próximamente cosecharon un enorme triunfo en todo el mundo, aunque la verdad era que Harrison al inicio no poseía muchas esperanzas.

Descargar discografia George Harrison mega completa grandes exitos gratis




Previamente, uno de sus viajes a América le había hecho ver que los habitantes de estados unidos no poseían bastante conocimiento de la música británica. Con “The Beatles”, Harrison tuvo su enorme ocasión como compositor. Por lo general eran Lennon y McCartney quienes se ocupaban de escribir las canciones, pero con el pasar de los años numerosas de sus letras fueron dentro en el repertorio de la agrupación. De él conocemos enormes clásicos del grupo, como “Here comes the sun” y “Something”; esta más reciente considerada como una de las superiores canciones del cuarteto. En 1970, la disolución de “The Beatles” tomó por sorpresa al planeta. No obstante, Harrison por fin tuvo su ocasión para brillar en solitario, ya que siempre había quedado relegado bajo el importancia de John Lennon y Paul McCartney. El ex-beatle se ocupó a catalogar bastante del material que por años había estado escribiendo y que no fué agregado en los álbumes de la banda. Su primer emprendimiento en solitario, “All things must pass” fue recibido de forma extensamente efectiva por la crítica. Esto acabó por acallar a quienes pronosticaban una carrera con poco triunfo para Harrison.

1968 – Wonderwall Music
1969 – Electronic Sound
1970 – All Things Must Pass (30th Anniversary Edition)
1973 – Living in the Material World
1974 – Dark Horse
1975 – Extra Texture
1976 – Thirty Three & 1/3
1979 – George Harrison
1981 – Somewhere In England
1983 – Gone Troppo
1987 – Cloud Nine
2002 – Brainwashed
Live
1971 – The Concert for Bangladesh (iTunes LP)
2003 – Concert for George
2004 – Live In Japan ’92
Compilations
2009 – Let It Roll – Songs of George Harrison
2012 – Early Takes, Vol. 1

 

Download discography por mega

 

pass:  megadisco

 

Recuerda que estaremos compartiendo mas discos completos en buena calidad desde la web disfruta todo los post de esta semana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.