DISCOGRAFIA Katy Perry Completa MegaDisco 320kbps Albums CDs

Downlaod Katy Perry discography greatest hits rar zip 320kbps mp3 1 link mega

Katy Perry es, sin lugar a dudas, una de las artistas más reconocidas actualmente y si bien tiende a estar en lo verdaderamente prominente de las listas, además tiende a ser novedad por puntos de su historia privada, algunos contentos y otros no tanto. ¿Quiéres entender algo mñas de esta atractiva artista? En Prensacorazón les desvelamos en este momento su bi0grafía. Quién diría que la joven que se realizó famosa con una canción en la que explicaba como “había besado a una chica y le había gustado“, viene de una familia católica y que de hecho sus primeras canciones eran religiosas.

Descargar Discografia Katy Perry mega completa grandes exitos mp3 gratis


La joven Katy Perry cambió, evolucionado y además se convirtió en una personalidad importante aunque todavía es muy devota y fiel. De esta forma lo decía la revista en todo el mundo Forbes. La da un giro de año y medio de Prismatic World Tour ha incluído un show en la Super Bowl visto por bastante más de 118.5 miles de individuos. Su último concierto fue en Rock in Río de Brasil con 1000 mil personas como espectadores. Precisamente, es esta la da un giro que en los últimos 12 meses logró que se tuvieran ganancias de 135 millones de USD, lo que provoca que se coloque en la lista número 3 de las celebrities 100 del año que más ganancias tuvieron.

Download Katy Perry discography free albums




Estas ganancias equivalen de junio a junio del año 2015, de los cuales, 75 shows fueron fuera de los USA en 27 países diferentes que tienen dentro 4 continentes. Su triunfo además se puede observar en sus vídeos de Youtube, en donde además tiene millones de visitas. En los 4 videoclips que forman parte a esta da un giro tiene 2 mil millones de visitas de todo el planeta. Más del 60% de los ingreso surgen de fuera de los USA. Esto revela como zonas en las que antes era muy complicado llegar o no se podían hacer conciertos como entre otras cosas en Asia o en América del Sur, hoy sean las tierras más prósperas de todas y en las que verdaderamente tienen ganas de realizar los pagos por un concierto de este estilo. Katty Perry se autodefine como una emprendedora, es así como en sus inicios inclusive cuando no poseía dinero para realizar los pagos la cuota de la renta de su piso, prefirió no firmar un adelanto de dinero por visto que le dejaran tener el control de las giras y el merchandising así como de todo aquello que poseía que ver con los derechos de creador de las canciones.

 

Download discography por mega

 

pass:  megadisco.xyz

 

Comentar el formato de los discos saludos.

 

Recuerda que estaremos compartiendo mas discos cada dia, disfruta desde ahora las discografias completas publicadas esta semana buen dia 23r2342343434t53565rgsdvsvdfvsd.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.