DISCOGRAFIA James Blunt Completa MegaDisco 320kbps Hits Gratis

Downlaod James Blunt discography greatest hits rar zip 320kbps torrent mp3 1 link mega.

El artista de Inglaterra ha manifestado en varias oportunidades que desde su triunfo musical se ha aproximado más a su familia; de hecho, su padre administra sus finanzas y su madre estuvo a cargo de la adquisición de su vivienda en Ibiza. Además, es dueño desde febrero de 2007 de un chalé en la localidad suiza de Verbier, en donde fue elegido como padrino para la inauguración de una estación de telesquí. Blunt fue el responsable de que su hermana conociera a su futuro marido luego de que él la ofreciese en venta por eBay.

Descargar discografia James Blunt mega completa 1 link itunes m4a gratis


Su hermana necesitaba viajar a Irlanda para ayudar a un funeral y poseía adversidades para hallar un transporte que la llevase, es por eso Blunt la subastó cotizándola como «damisela en apuros». El ganador le facilitó transporte por helicóptero hasta Irlanda y más adelante ella inició una relación que terminaría poco luego en matrimonio. Su historia popular siempre estuvo bajo el escrutinio público, en particular de la prensa del corazón y los tabloides, quienes lo catalogan como alguien a quien le agrada ir de fiesta y socializar con otras celebridades. En el pasado se le ha relacionado románticamente con Dixie Chassay, directora de casting de las películas de Harry Potter; Camilla Boler;​ música e hija del fallecido magnate Stephen Boler y la supermodelo Petra Němcová.​ A Blunt le se ve raro el interés que crea su historia personal, es por eso ha proclamado que «la fama y la celebridad es obra de otra gente y de lo cual no me siento partidario»



2004: Back to Bedlam
2006: Chasing Time: The Bedlam Sessions
2006: Monkey On My Shoulder EP
2007: All the Lost Souls
2010: Some Kind of Trouble
2013: Moon Landing
2017: The Afterlove

 

Download discography por megadisco

 

pass:  megadisco.xyz

 

No te olvides en compartir este blog con tus mejores amigos, estaremos con mas discos completos similares desde la web, ahora disfruta de todoas las discografias publicadas esta semana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.