DISCOGRAFIA Jay-Z Completa MegaDisco Itunes M4A Albums

Downlaod Jay-Z discography greatest hits 320kbps albums itunes m4a cds

Se encuentra dentro de los artistas de hip-hop más exitosos económicamente en USA y internacionalmente, poseyendo un patrimonio neto de bastante más de $500 millones en 2012. Ha vendido precisamente 75 millones de álbumes a nivel mundial, y ha recibido diecinueve premios Grammy por su trabajo musical, de esta forma como varias nominaciones complementarios. Es considerado como uno de los especiales raperos de siempre. Clasificó como más relevante de la controvertida lista de The Greatest MCs of All-Time desarrollada por la cadena de tv MTV en 2006. Tres de sus álbumes, Reasonable Doubt (1996), The Blueprint (2001) y The Black Album (2003), se piensan hitos en el género y los tres clasifican en la lista de los 500 superiores álbumes de siempre de la revista Rolling Stone

Como empresario e inversionista, Jay Z es co-propietario del 40/40 Club, pertence a los dueños de la licencia de baloncesto los Brooklyn Nets de la NBA y es además el constructor de la línea de ropa Rocawear. Es además el ex director ejecutivo de Def Jam Recordings, uno de los tres creadores de Roc-A-Fella Records, y el principal creador de Roc Nation. Como artista, tiene el récord de la mayor parte de los álbumes más relevante por un artista en solitario en el Billboard 200 con trece, solo detrás de The Beatles con 19. Jay Z además tuvo 4 números uno en el Billboard Hot 100, uno de ellos como artista primordial.

Descargar discografia Jay-Z mega completa mp3 gratis


Se casó con la superestrella de R&B, Beyoncé Knowles, el 4 de abril de 2008. El 11 de diciembre de 2009, Jay Z fue catalogado como el décimo artista más exitoso de la década del 2000 por Billboard. Fue reconocido como el rapero más rico de todo el mundo en una única lista construída por la revista Forbes. Además, fue el primero en una lista de los raperos más ricos en el 2010, entrando más del doble que el que consiguió el segundo lugar, Sean Diddy Combs. Jay Z se convirtió en el rapero más rico de esta época, así como divulgó la reconocida revista. Se cree que su fortuna sobrepasa los US$510 millones.



 

Download discography por megadisco

 

pass:  megadisco.xyz

 

Estaremos compartiendo mas discos completos de hip hop en ingles completamente gratis desde la web buen dia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.